FANSIDED ES

VIDEO: Andrea Legarreta defiende a su esposo ante los rumores de infidelidad

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen dos hijas
Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen dos hijas / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

El esposo de Andrea Legarreta se encuentra en boca de todos, luego de que salieran a la luz unas imágenes que lo muestran bailando con una joven, lo que hizo que surgieran rumores de infidelidad hacia la conductora de "Hoy".

Las fotos fueron difundidas por la cuenta de Instagram “Chicapicosa2” y allí se muestra a Erik Rubín compartiendo una noche de tragos y baile junto a unas jóvenes que al parecer son influencers.

Ante este hecho, Andrea no tardó en hablar públicamente negando cualquier rumor y pidiendo, principalmente a los medios, que "tengan mucho cuidado" con el material que se difunde ya que puede dañar a las personas.

Luego, fue consultada sobre la forma en la que sus hijas tomaron este hecho y expresó que a ellas no les afectó, ya que crecieron con padres famosos y saben que este tipo de cosas pueden suceder.

Finalmente, Legarreta dijo que no tiene una relación abierta con su esposo, pero tampoco mantienen un vínculo rutinario y eso hace que cada uno salga con sus propios amigos sin que se genere un problema, porque ambos son "libres".