FANSIDED ES

¿Quién es el esposo de la conductora del Programa Hoy Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta junto a Erik Rubín y sus dos hijas
Andrea Legarreta junto a Erik Rubín y sus dos hijas / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas de México y hace muchos años se luce en el Programa Hoy. Sin embargo ella no es la única que goza de popularidad en su familia, ya que está casada con un talentoso músico que formó parte de una exitosa banda en la década de los 80.

¿Quién es el marido de la integrante del programa Hoy? A continuación te contamos todos los detalles sobre su vida.

Su nombre es Erik Rubín y tiene 49 años. Aunque nació en Puebla, México, tiene ascendencia Ucraniana, lo que permitió que además tenga la nacionalidad de ese país.

Este hombre es actor, cantante y productor y su popularidad nació en 1983 cuando integraba la banda Timbiriche, de la que formó parte hasta el año 1991. Luego comenzó una carrera como solista lanzando el álbum La casa del amor, del cual salió la popular canción "Cuando mueres por alguien".

Erik logró vender más de 150.000 copias con su primer disco y a partir de ese momento no dejó de crecer.

En medio de tanto trabajo, Rubín contrajo matrimonio con Andrea en el año 2000 y tras la dolorosa pérdida de un embarazo, ambos lograron superar obstáculos y tener a Mía y Nina, sus dos amadas hijas.

Instagram de Erik Rubín

En la popular red social, Erik aparece como @erikrubinoficial y allí comparte su vida con más de 625 mil seguidores, que lo acompañan día a día.