FANSIDED ES

VIDEO: Andrea Escalona envía fuerte mensaje a "Venga la Alegría"

 Andrea Escalona anunció que está embarazada
Andrea Escalona anunció que está embarazada / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más Andrea Escalona se convirtió en el centro de atención en redes sociales luego de enviar un polémico mensaje a "Venga la Alegría", competencia directa del matutino de Televisa en el que participa. 

Fue durante un encuentro con la prensa que a la famosa le preguntaron cuál era su opinión respecto al nuevo reality de TV Azteca “¡Quiero bailar!”,  el cual según la conductora, quisieron “copiar” de Televisa.

"No se me hace que lo replicaron tan bien, con todo respeto, la verdad es que por educación de Magda (su mamá y exproductora de 'Hoy'), tenemos una escuela de ver nuestro show y luego ver la competencia, y luego ver a la gente de Imagen, y luego ver lo que están haciendo en diferentes canales", respondió Escalona, quien reconoce que el de 'Quiero Cantar', sí le gustó.

"A mí la verdad, la idea de que ellos bailen con niños, me parece raro. Respeto, pero televisivamente no me gustó mucho lo que hicieron en este reality, he visto sus tres realitys después de que salió 'Las Estrellas Bailan en Hoy', y los otros dos no me parecieron tan mal, en el que ellos cantaba sí me gustó, me parecía que tenían buenos momentos, pero es que la verdad no me gusta", comentó.

Esta no es la primera vez que la presentadora ha enviado mensajes a la competencia, incluso hace unos meses conductores como “El Capi” Pérez respondieron a sus declaraciones.