FANSIDED ES

VIDEO: Alicia Machado critica duramente a Marjorie de Sousa en La Casa de los Famosos

Alicia Machado opinó sobre el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil
Alicia Machado opinó sobre el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil / Rich Fury/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado continúa generando polémica en La Casa de los Famosos, y ahora habló sobre Marjorie de Sousa, a quien criticó duramente por el pleito que mantiene con Julián Gil.

La venezolana estaba dialogando con Cristina Eustace y aprovechó la oportunidad para opinar sobre el caso diciendo: "No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá... Así el papá sea lo que sea". Además, Alicia dejó entrever que es amiga de Julián y aseguró que de Sousa tiene la idea de que: "O es conmigo o es con nadie'', haciendo referencia a que por la separación amorosa, la actriz decidió impedir a su ex ver al pequeño Matías.

Machado también habló de la nueva relación de Marjorie con Vicente Uribe, quien según ella ''es el que le ha ayudado a hacerle la cochinada al papá del niño".

Finalmente, la ex reina de belleza aseguró que la actitud de su compatriota refleja una "bajeza como persona" y aseguró que la actriz de La Desalmada "la detesta", por lo cual no le importa hablar públicamente de ella.