FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López estuvo hospitalizada por varios días tras dar positivo a COVID-19

Adamari Lopez se encuentra en su casa mientras se recupera de la enfermedad
Adamari Lopez se encuentra en su casa mientras se recupera de la enfermedad / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adamari López fue hospitalizada durante tres días luego de haber dado positivo en el test de COVID-19. Afortunadamente, la conductora puertorriqueña se encuentra mejor y ya fue trasladada a su casa donde aún cumple con una cuarentena.

Mi paso por el hospital a causa del Covid-19 ??

Hola, hola, mi gente linda. Quiero compartir con ustedes un poco de este difícil proceso que he vivido desde que di positiva para el Covid-19. Les mando un abrazo a todos y gracias por sus oraciones??

Posted by Adamari Lopez on Monday, January 17, 2022

"Hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, contó López en un video que compartió con sus seguidores en Facebook.

Luego, la también actriz recordó que hace tres años atrás ella padeció influenza y su estado de salud fue muy delicado; es por eso que ante el temor de que esta vez vuelva a ocurrir decidió extremar los cuidados en un hospital.

A pesar de ausentarse del programa de Telemundo unos días, Lopez llevó tranquilidad a su público asegurando que ya se encuentra “muchísimo mejor”.

"Ya no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando, no que no tenga pero tengo muchísimo menos de lo que tenía antes. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva al COVID-19 según las pruebas que me hice, pero pues me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien", indicó. Y agregó: "Estoy deseosa de reintegrarme al trabajo y de seguir la vida lo más normal posible”.

La artista de 50 años deberá esperar a que el test de COVID- 19 arroje negativo antes de reincorporarse a su rutina laboral.