FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Adamari López vivió momentos de tensión tras la desaparición de un ser querido

Heliana Guirado
Adamari López atravesó un complicado momento tras la huida de su perra Ava
Adamari López atravesó un complicado momento tras la huida de su perra Ava / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adamari López vivió un momento de tensión luego de que su adorada perra Ava se escapara de la casa y ella tuviera que salir a buscarla por el barrio.

La conductora de Hoy Día registró el momento a través de un video que compartió en YouTube, en el que contó: "Llegué a casa y me encuentro con la sorpresa de que Ava se escapó", además de preguntarles a sus seguidores: "¿Cómo hacen para que su perrito o perrita vuelva donde ustedes? Se reciben consejos".

La puertorriqueña contó que ya vivió momentos similares con la mascota porque “no se da a basto por correr por todos lados”. Y si bien Adamari reconoció que disfruta viéndola jugar, a la vez aseguró: "Me da miedo que me la vaya a morder un perro”. De hecho mientras ella grababa el video vio cómo un animal bastante más grande que Ava se acercaba cada vez más, algo que aumentó su miedo.

López finalmente dejó el celular de lado y decidió embarcarse en la tarea de atrapar a la divertida perrita que no paraba de dar vueltas, hasta que finalmente lo logró.

facebooktwitterreddit