FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López revela cómo se habría contagiado de COVID-19

Adamari López continúa dando positivo tras varios días de haberse contagiado
Adamari López continúa dando positivo tras varios días de haberse contagiado / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adamari López se encuentra en plena recuperación tras haber contraído el COVID-19 y en redes reveló a sus seguidores cómo se contagió, de acuerdo a la información que tiene.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la conductora de Hoy Día contó que junto a sus médicos tomó la decisión de internarse y recibir tratamiento, ya que hace tres años tuvo influenza y la pasó muy mal, por lo que no quería volver a atravesar por el mismo proceso.

Además, la puertorriqueña explicó que cree que su hija Alaïa contrajo el virus en alguna de las actividades escolares y extracurriculares que realiza, entre las que ese encuentra equitación, deporte que le fascina. La niña fue la primera que tuvo síntomas y ese es el motivo por el que la animadora llega a esta conclusión.

Sin embargo, la hija de Adamari y Toni Costa ya superó la enfermedad, mientras que su madre continúa dando positivo en las pruebas, por lo cual debe seguir en aislamiento, aunque manifestó que está "ansiosa" por regresar a trabajar en el matutino de Telemundo.