FANSIDED ES

VIDEO: El accidente que vivió Danna Paola en pleno concierto en Ciudad de México

Danna Paola se encuentra de gira con el tour "Éxtasis"
Danna Paola se encuentra de gira con el tour "Éxtasis" / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola sigue haciéndole frente a los imprevistos y fallas técnicas que acontecen en vivo durante su gira de conciertos "Éxtasis". Esta vez, en Ciudad de México falló el arnés que tenía puesto la cantante para "sobrevolar" sobre el escenario pero afortunadamente no salió lastimada.

No es la primera vez que la artista sufre algunos accidentes en sus presentaciones en vivo; ha tenido que salir al escenario con una venda en la cabeza tras recibir un duro golpe y hasta se quedó sin sonido durante varios minutos en el show; situaciones que la han costado críticas y abucheos.

Afortunadamente en esta oportunidad, Danna Paola no salió lastimada aunque podría haber protagonizado un grave accidente por no hacer un chequeo previo al concierto en el Auditorio Nacional de CDMX. Ante el peligro del momento, Danna Paola decidió restarle importancia y tomarlo con humor. Eso sí, no dejó de exponer la situación.

“¡A la mier**! No, pues, ya me fui… como piñata, ¿Y ahora? Se me fue el piso, el piso me da vuelta.  Súbeme. ¿Qué creen? Es que no se probó en la mañana”, expreso Danna entre risas al superar el percance mientras estaba colgada.

A pesar de los accidentes y las críticas, Danna Paola continúa dando lo mejor de sí para conectarse con su público consciente que hay errores que la exceden.