FANSIDED ES

Victoria Ruffo opinó sobre la supuesta mala relación entre Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo

Vadhir, José Eduardo y Eugenio Derbez
Vadhir, José Eduardo y Eugenio Derbez / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los rumores acerca de una tensa relación entre José Eduardo y Eugenio Derbez están presentes hace muchos años y ahora, en un supuesto nuevo conflicto, Victoria Ruffo decidió hablar sobre el tema.

Luego de que Alessandra Rosaldo, la esposa del actor, se presentara en el 90s Pop Tour, al artista y su hijo no se los vio juntos en ningún momento y esto despertó algunas conjeturas sobre las que fue consultada Victoria, quien aseguró: "La relación entre ellos es de ellos", además de reconocer: "Me da gusto que se lleven, que exista una relación, obviamente, es su papá y José Eduardo lo quiere y admira mucho".

Con esas declaraciones, la actriz negó que exista un conflicto entre su ex y su hijo. Además, aprovechó para contar si desea convertirse en abuela, pero sorprendió al decir: "Me da igual, no es algo que me quite el sueño, por el momento no'' .

Finalmente, y entre risas Ruffo expresó: ''Es decisión de mi hijo, y pues lo que él decida para mí está bien. Ya está en edad también de merecer ¿verdad?''.