FANSIDED ES
Música

¿Vicente Fernández le fue infiel a Doña Cuquita?

Heliana Guirado
Vicente Fernández estuvo casado durante 60 años con Doña Cuquita, quien es madre de sus tres hijos
Vicente Fernández estuvo casado durante 60 años con Doña Cuquita, quien es madre de sus tres hijos / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como Doña Cuquita, protagonizaron un sólido romance que duró toda su vida, pero ahora que el cantante falleció, su viuda fue consultada sobre las posibles infidelidades y respondió de una manera muy particular.

La mujer acudió a un acto en homenaje al artista ya que se decidió ponerle su nombre a una calle de México y luego de al celebración la prensa le preguntó: "¿Cómo manejó el ojo alegre de su esposo?" y sin dudar ella dijo: "Pues alegre también yo, pues sí", dejando en claro así que efectivamente Vicente estuvo con otras mujeres durante el matrimonio.

Por otro lado María afirmó: "Si él era feliz, yo era feliz también con él" con lo que muchos interpretaron que no le dolieron estos actos, que en otras parejas incluso podría llevarlas a la separación definitiva.

Los dichos actuales de Doña Cuquita se habían confirmado en el pasado cuando el padre de Alejandro Fernández aún vivía, porque fue él mismo quien reconoció en una entrevista brindada a Gustavo Adolfo Infante: "Yo no fui un santo", aunque dejó en claro que ya siendo un hombre adulto, estaba sólo con su esposa.

El Charro de Huentitán fue uno de los cantantes más prestigiosos de la música mexicana y ganó diez premios Grammy, además de tener una estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood.

facebooktwitterreddit