FANSIDED ES

Verónica del Castillo habría quedado furiosa tras su expulsión de MasterChef Celebrity

Veronica del Castillo fue la primera eliminada de MasterChef México Celebrity 2022
Veronica del Castillo fue la primera eliminada de MasterChef México Celebrity 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

MasterChef es sin duda uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana y la segunda temporada de su edición Celebrity causó grandes expectativas desde que se anunció; y aunque apenas lleva un capítulo, parece que la primera eliminada del reality ya dio rienda suelta a las polémicas.

Y es que el primer capítulo causó gran revuelo debido a grandes conflictos protagonizados por sus participantes, pero lo que más llamó la atención fue la primera expulsada Verónica del Castillo, quien según la revista TV Notas, quedó furiosa tras su eliminación.

Fue el famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie quien aseguró que la famosa terminó muy molesta con la producción luego de abandonar el show.

"Verónica del Castillo fue la primera corrida de Master Chef ¿celebridades? Me cuentan que se ardió mucho por ser la primera 'chispada' de dicho programa de cocina", escribió en su columna publicada a través del Heraldo de México.

La periodista no logró cautivar a los expertos con su sazón, por lo que Kaffie mencionó: "Lástima, ni tiempo le dio de hacer esa receta de tiburón a la vizcaína que tan bien le queda a su mamá". 

Al finalizar el capítulo, la famosa se escudó en que nunca había preparado un platillo como el que le tocó y dijo que sus compañeros del balcón la habían influenciado para que saliera mal su receta, lo que provocó que Karla Sofía Gascón le respondiera que era su responsabilidad.