FANSIDED ES

Los famosos que formarían parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Eleazar Gómez sería uno de los participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity
Eleazar Gómez sería uno de los participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

En el 2021 la primera edición de MasterChef México fue muy exitosa a pesar de su cambio de horario, y ahora que se ha confirmado una segunda temporada, en redes sociales ya han comenzado a circular algunos nombres del elenco que estaría conformando esta nueva entrega.

A pesar de que TV Azteca no ha querido revelar grandes detalles, algunas cuentas dedicadas a los spoilers del reality han adelantado que la televisora tiene contemplado estrenar la nueva temporada para finales de 2022.

Por otro lado, el famoso periodista de espectáculos, Alex Kaffie, escribió en su columna en el diario “El heraldo”, que el canal de Ajusco ya se encuentra en pláticas con algunos de los posibles famosos que formarán parte de la nueva entrega del reality culinario.

“A los nombres de Cecilia Galliano y Julio Camejo (que sí pasaron el casting en Máster Chef ¿Celebridades?) se suman los de Macky González, Eleazar Gómez y Carmen Campuzano. La deportista, el actor y la exmodelo, me entero, también aprobaron la audición a la que fueron sometidos todos los aspirantes. Ahora falta lo más importante: que TV Azteca los confirme en la segunda temporada de Máster Chef ¿Celebridades?”, señaló el periodista, quien además confirmó la participación de Margarita, "La diosa de la cumbia".