FANSIDED ES

La verdadera reacción de Alejandra Guzmán a la acusación de abuso de Frida Sofía

Alejandra Guzmán habría reaccionado de la peor manera con su padre
Alejandra Guzmán habría reaccionado de la peor manera con su padre / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ante toda la tormenta que vive la familia Guzmán Pinal, Alejandra Guzmán compartió un video donde asegura "meter las manos al fuero" por su padre Enrique Guzmán tras las acusaciones de Frida Sofía.

Sin embargo, una persona cercana a la familia reveló a TvNotas que la realidad fue muy distinta, pues la cantante le cree ciegamente a su hija, por lo que a puerta cerrada encaró a su padre e incluso casi lo golpea.

"A pesar de que Alejandra quiso calmarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, le jaloneó la camisa, casi lo golpea, hasta que Luis Enrique la detuvo", reveló el informante.

Entre los reclamos, "La Guzmán" no evitó decirle a su padre que "estaba enfermo", y es que según la fuente, la famosa sabe bien quién es su padre y no dudó ni un segundo de las acusaciones de Frida, sin embargo, Luis Enrique "planeó" una estrategia para que todo pareciera estar bajo control.

La cantante subió un video defendiendo a su padre, sin embargo, dentro de la familia, el problema está lejos de terminar.