FANSIDED ES
Chismes

Últimos chismes de la farándula mexicana | Alejandra Guzmán habla de Silvia Pinal, Chiquis Rivera y más

Heliana Guirado
Alejandra Guzmán es una reconocida cantante de la música rock en español
Alejandra Guzmán es una reconocida cantante de la música rock en español / Pedro Martin Gonzalez Castillo/GettyImages
facebooktwitterreddit

A punto de terminar una nueva semana, la farándula mexicana deja nueva noticias y a continuación te contamos algunas de las más resonantes.

El mundo de la música ranchera llora la muerte de Eder Vargas

El cantante, que pertenecía al grupo La Poderosa Banda Rancho Grande, murió a los 35 años en Coahuila y si bien se desconocen detalles sobre el deceso, People en Español asegura que hace rato luchaba contra una enfermedad crónica por la cual tuvo que someterse a varias intervenciones.

Paul Stanley se comprometió con su novia en París

El conductor del Programa Hoy se encuentra en la maravillosa ciudad francesa y en medio de sus vacaciones decidió darle el anillo de compromiso a Joely Bernat, con quien lleva varios años juntos. Según reveló en diálogo con el matutino de Televisa, estuvo a punto de arrepentirse, pero finalmente tomó coraje y lo hizo.

Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Luego de que se creara gran confusión por unas declaraciones que dio a los medios Alejandra Guzmán, las cuales insinuaban que su madre sufría de demencia, ahora desde el equipo de la rockera aclararon que esto no es así.

En cambio, informaron que la reconocida actriz se encuentra un poco "desorientada" producto del contagio de COVID-19 que está experimentando.

Chiquis Rivera acusa a su tía de ser cómplice de robo

El escándalo en la familia de la fallecida Jenni Rivera continúa y ahora Chiquis publicó un video en Instagram en el que afirma que su tía Rosie tenía conocimiento acerca de uno serie de robos por el total de 80 mil dólares que se cometieron en las empresas de la Diva de la Banda.

Ante la situación, Rosie habló públicamente y dijo que ya no le gusta el pleito, por lo cual no se involucrará en él.

Carmen Muñoz disfruta de unas vacaciones en la playa

Antes de regresar a la televisión, pero esta vez de la mano de Televisa, la conductora se muestra en Instagram pasando unos días de relajación en unas paradisíacas playas. Hasta allí fue junto a su marido y su hija para recibir el 2022 en un lugar diferente.

facebooktwitterreddit