FANSIDED ES

La última foto de Kim Kardashian en la mostró todo y generó polémica en las redes

Pete Davidson fue la última relación de pareja de Kim Kardashian
Pete Davidson fue la última relación de pareja de Kim Kardashian / Gotham/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian volvió a posar con poca ropa y encendió las redes sociales. La empresaria de 41 años fue la protagonista de una candente sesión de fotos para la revista Interview y sorprendió a sus fans con fotografías donde se destaca su cuerpo tallado y especialmente su parte trasera.

La fotografía a cargo de la profesional Nadia Lee Cohen está ambientada en el popular "American Dream" (en español "Sueño Americano") con la bandera de Estados Unidos de fondo y Kim Kardashian en el centro. Lo particular de la socialité no solo es su vestimenta, sino también el look que eligió en su cabello y hasta en sus cejas las cuales se tiñó de rubio platinado.

En poco tiempo, la publicación en la cuenta de la estrella de "The Kardashians" superó los cuatro millones de likes, un número para nada despreciable teniendo en cuenta que posee más de 329 millones de fanáticos en esa red social.

"Puedo darte un millón de malditos talentos. Puedo cocinar bien, usar mis dedos de los pies para cualquier cosa. Podría decirte la mierda más rara del planeta". Miss American Dream lo descubre todo en una jugosa entrevista con nuestro editor en jefe Mel Ottenberg para nuestra portada de septiembre 2022", adelantó la revista en un posteo.

A pesar de los problemas que ha tenido que atravesar últimamente, y en pleno divorcio tortuoso con Kanye West, la modelo, empresaria e influencer se ha mostrado empoderada y muy sensual, yendo siempre para adelante.