FANSIDED ES

Toni Costa habría iniciado un romance con famosa tiktoker tras su ruptura con Adamari López

Toni Costa terminó su relación con Adamari López en mayo de 2021
Toni Costa terminó su relación con Adamari López en mayo de 2021 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Toni Costa se encuentra en el centro de los comentarios y la polémica por su supuesta nueva relación amorosa. Al parecer, el bailarín español habría decidido comenzar un romance con una influencer.

Se trataría de Evelyn Beltrán, según revelaron Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa Chisme No Like.

Beltrán es una joven tiktoker que no solo triunfa en esa plataforma, sino también en Instagram donde acumula más de 40 mil seguidores. Además es madre de un niño de cuatro años de edad, según indicaron los periodistas.

Desde que comenzaron los rumores de romance, la influencer decidió cambiar a modo privado sus cuentas. Lo que se sabe hasta el momento es que Toni Costa es uno de sus seguidores y también que no se pierde ni una de sus publicaciones, en las que no falta su "like".

Por el momento estos son sólo rumores, ya que no se los ha visto juntos; sólo se sabe que han tenido intercambio de mensajes por las redes sociales.

Adamari López por su parte disfruta de su soltería, sus proyectos laborales y su gran evolución desde que se comprometió con ella misma a una radical transformación física para mejorar su salud.