FANSIDED ES

The Umbrella Academy temporada 3 | Fecha de estreno, elenco, sinopsis y tráiler de la serie de Netflix

The Umbrella Academy es una historia desarrollada por Steve Blackman para la plataforma de streaming
The Umbrella Academy es una historia desarrollada por Steve Blackman para la plataforma de streaming / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

"The Umbrella Academy" es una de las producciones de Netflix que más impacto generó en el público y desde su lanzamiento en 2019 ha logrado mezclar aspectos del drama y la fantasía, basada en el género cómic.

Ahora los fanáticos esperan con ansias el estreno de la tercera temporada, que ayudará a continuar revelando secretos de la historia.

Sinopsis de "The Umbrella Academy" temporada 3

La trama principal se basa en un grupo de hermanos que se encuentran distanciados pero cuyos caminos convergerán luego de la muerte de su padre y además los hará darse cuenta de los poderes que todos poseen.

En esta nueva parte, el personaje de Ben se volverá crucial ya que será el nexo entre todos los integrantes de la familia y además marcará una nueva línea temporal.

Ficha técnica de la temporada 3 de "The Umbrella Academy"

  • Fecha de estreno: 22 de julio de 2022
  • Creador: Steve Blackman
  • Elenco: Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Justin H. Min, Tom Hopper, Colm Feore y Ritu Arya, entre otros

Tráiler de la temporada 3 de "The Umbrella Academy"

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de "The Umbrella Academy"?

Tendrá 10 episodios.

¿Habrá una cuarta temporada de The Umbrella Academy?

Aidan Gallagher fue el encargado de confirmar a la prensa que efectivamente los productores lanzarán una cuarta entrega, aunque expresó que las grabaciones ni siquiera han comenzado y no sabe cuándo lo harán.