FANSIDED ES

Elliot Page muestra por primera vez sus cambios físicos con una foto en traje de baño

Elliot Page es uno de los actores más reconocidos de Hollywood
Elliot Page es uno de los actores más reconocidos de Hollywood / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Elliot Page continúa con su transformación física y emocional, compartiendo con sus fanáticos la primera fotografía sin camisa, que deja a la vista los ansiados resultados de sus tratamientos hormonales y cirugías.

El reconocido actor nominado a un Oscar contó públicamente hace varios meses que se identifica con el género masculino y durante años tuvo que guardar el secreto, lo que sin dudas le generó un profundo daño personal. Incluso reveló que en un evento sufrió un severo ataque de pánico por tener que usar tacos, maquillaje y vestido.

Pero ahora que ya se liberó de cualquier presión, vive una vida feliz y plena, como él mismo manifestó en varias entrevistas. Y sus colegas lo saben, por eso lo felicitaron en Instagram luego de que posteara la imagen.

Miley Cyrus fue una de las tantas famosas que celebró el cambio y le escribió "Hot", acompañado de un corazón. Otras personas desconocidas también lo aplaudieron y además le agradecieron por luchar por los derechos de miles de personas alrededor del mundo que aún no se animan a vivir como realmente quieren.