FANSIDED ES

Thalía acusa a Kim Kardashian de copiarle un llamativo look que usó hace años

Thalía es una cantante y actriz mexicana
Thalía es una cantante y actriz mexicana / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Thalía se animó a entrar en una polémica con Kim Kardashian, tras insinuar que la celebridad le copió un look que la mexicana había usado hace ya varios años.

La integrante de “Keeping Up With the Kardashians” lució un llamativo traje de color fucsia para presentar el programa Saturday Night Live. El atuendo comprendía además un tapado de plumas en el mismo tono y es una creación de la prestigiosa marca Balenciaga.

Cuando las imágenes de Kim salieron a la luz, la intérprete de “No me Acuerdo” no dudó en postear en Twitter una imagen de ella vistiendo un traje muy parecido al de la estadounidense, además de escribir: "Siempre a la vanguardia desde 1990, Balenciaga call me".

Los seguidores de la artista la apoyaron, aunque otros criticaron esta actitud y le dijeron: "Denotas tu baja autoestima por querer compararte siempre con las demás".

El antiguo look de Thalía fue usado para presentar su segundo disco llamado Mundo de Cristal y si bien hoy en día no llama demasiado la atención, en aquella época marcó tendencia entre el público.