FANSIDED ES

Survivor México | Tras concluir el reality, "Las hienas" se reencuentran en el hospital

Las "hienas" fueron sometidas a distintas cirugías
Las "hienas" fueron sometidas a distintas cirugías / Instagram @survivormexico
facebooktwitterreddit

Survivor México fue uno de los reality shows con mejor rating, y en el transcurso de la competencia pudimos ver cómo los participantes sufrían de alguna lesión.

Tras la gran final del pasado 15 de agosto donde Pablo Martí se coronó campeón del show, se ha dado a conocer que varios ex participantes han pasado por el quirófano. Por ejemplo, Cyntia González y Julio Barraza compartieron con sus seguidores. que se habían realizado una rinoplastia.

Sin embargo, no han sido los únicos, pues en las últimas horas se dio a conocer que varios integrantes de "Las Hienas" tuvieron que ser intervenidos por las fuertes lesiones que sufrieron.

Gary Centeno mostró recientemente como se encontraba en el hospital, pues había tenido que ser sometido a una cirugía de una rodilla a causa de la dura competencia; Jorge Ortín y Paco Pizaña también tuvieron que ser operados de la rodilla y por su parte, "Don George" del hombro.

Gary Centeno se sometió a cirugía de rodilla
Gary Centeno fue uno de los participantes de Survivor México / Instagram @garycenteno

La polémica Alejandra Toussaint no dejó solos a sus compañeros y amigos en ningún momento pues compartió en redes sociales que estaba de visita y deseándoles una pronta recuperación.