FANSIDED ES

Sube el rating de La Casa de los Famosos por la repentina salida de Kimberly Flores

Edwin Luna le pidió a su esposa Kimberly Flores que abandonara el reality
Edwin Luna le pidió a su esposa Kimberly Flores que abandonara el reality / Instagram @kimfloresgz
facebooktwitterreddit

La Casa de los Famosos vivió uno de los momentos más tensos luego de la repentina salida de Kimberly Flores, y este hecho elevó el rating del programa ya que los televidentes estaban ansiosos por saber cuál fue el motivo que hizo que la modelo tomara la decisión de abandonar.

La noticia fue dada por el conductor del reality Héctor Sandarti y los compañeros de la guatemalteca no podían creer. Sin embargo, después se reprodujeron imágenes que mostraban a Edwin Luna, esposo de Kimberly, quien entró a visitarla para contarle que su familia atravesaba un momento difícil, por lo cual necesitaba que saliera.

El cantante le dijo que uno de los hijos de la pareja tenía pensamientos suicidas, debido a lo que se decía de su mamá en el reality y le contó que otro de los niños estaba muy estresado por la situación. Esta información por supuesto generó en Flores una gran preocupación que la hizo abandonar el juego.

A pesar de que su familia está en primer lugar, Kimberly lamentó su salida ya que había logrado en poco tiempo, convertirse en una verdadera estratega y ya se postulaba como una de las preferidas del público.