FANSIDED ES

Silvia Pinal defendió a Alejandra Guzmán en medio del escándalo de Frida Sofía

Silvia Pinal aseguró no querer "ensuciarse" con la polémica familiar en torno a Frida Sofía
Silvia Pinal aseguró no querer "ensuciarse" con la polémica familiar en torno a Frida Sofía /
facebooktwitterreddit

Tras el escándalo entre Frida Sofía y Enrique Guzmán, ocasionado luego de que la joven afirmó que desde que tenía cinco años su abuelo comenzó a tocarla indebidamente, ahora es Silvia Pinal quien da su opinión sobre la situación.

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube, que la actriz reveló su punto de vista sobre ésta polémica familiar, asegurando "no querer ensuciarse" al respecto.

“Yo no he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído porque no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también vale por un lado” expresó Pinal.

Y es que a pesar de que la famosa prefiere no meterse en los problemas entre madre e hija, dejó claro que Alejandra Guzmán siempre ha sido una excelente madre.

“No, con eso no estoy contenta, estoy muy disgustada, se me hace muy injusto porque Alejandra le da lo que no le ha dado su papá. Alejandra le dio cariño, respeto, colegios … Alejandra ha sido buena madre".

Respecto a Frida Sofía, la actriz y productora aseguró que hace mucho no sabe nada de ella.