FANSIDED ES

Alejandra Guzmán emitió comunicado sobre las declaraciones de su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre la polémica de su familia
Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre la polémica de su familia / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de las fuertes declaraciones de, Frida Sofía, acerca de que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando era menor, Alejandra Guzmán ahora rompió el silencio y emitió un comunicado al respecto.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación y hemos optado por hacerle saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, se lee en el documento.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto".

La respuesta de Alejandra llegó tras varios días de una turbulencia desatada por Frida al asegurar, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en "De Primera Mano" que Enrique Guzmán abusó de ella cuando era una niña.