FANSIDED ES

¿Qué significa “Índigo”, el nombre del bebé de Camilo y Evaluna Montaner?

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan a su primer hijo
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan a su primer hijo / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camilo y Evaluna Montaner enternecieron a sus fanáticos luego de confirmar que esperan a su primer hijo, quien se llamará Índigo. A continuación te contamos cuál es el significado de este curioso nombre.

De acuerdo a la información disponible, Índigo se relaciona con “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Si bien en un sentido semántico hace referencia "al color añil, una tonalidad que se extrae de hojas de una planta con ese mismo nombre", este nombre también se relaciona con los “recién nacidos de la nueva era”, vistos como seres de luz que llegan para proteger a las otras personas.

Los "Niños índigo" son considerados por algunas corrientes como poseedores de una mayor capacidad de empatía y una creatividad aumentada. Por este motivo, el nombre que eligieron los artistas es tan especial.

El colombiano y su esposa dieron la noticia del embarazo con una canción (cuyo nombre es el de su futuro hijo). El videoclip del tema musical fue publicado en YouTube hace apenas unos días y ya tiene más de 32 millones de visualizaciones.