FANSIDED ES

Shawn Mendes resalta las cosas que conoció de la cultura latina por su relación con Camila Cabello

Shawn Mendes rompió con Camila Cabello en buenos términos
Shawn Mendes rompió con Camila Cabello en buenos términos / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron a todos sus fanáticos a mediados de noviembre al anunciar que se separaban después de dos años de romance. A pesar de que sus vidas tomaron rumbos distintos, ambos reconocieron que la ruptura se dio en buenos términos y que tienen intenciones de seguir siendo grandes amigos.

Lo cierto es que pudieron vivir su relación con la cotidianidad de cualquier pareja, ya que gran parte del tiempo juntos fue durante la pandemia del coronavirus; y el confinamiento les permitió transitar una relación puertas adentro y en paz.

“Pasé la mayor parte de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue hermoso, realmente muy especial. A menudo vuelvo a mirar las fotos y la sencillez de esa época… tuvimos suerte, fue agradable, simplemente andar en bicicleta… No había andado alegremente en mi bicicleta por un vecindario desde que tenía 12 años antes de eso. Estábamos preparando la cena, haciendo cosas normales", dijo Mendes a la revista Rollascoaster poco antes de la separación.

Algo que el cantante canadiense también disfrutó mucho durante ese tiempo fue conocer más de cerca la cultura y los orígenes de Cabello. “La cultura latina es tan hermosa… por lo que poder sumergirme en esa cultura siempre, es realmente curación”, señaló.