FANSIDED ES
TV y Películas

Shanik Berman causa incómodo momento al querer besar a una de sus compañeras

Carolina Herrera
La famosa trató de besar a una compañera en vivo
La famosa trató de besar a una compañera en vivo / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Es bien sabido que las conductoras del "Programa Hoy" siempre se muestran divertidas ante las cámaras, disfrutando cada una de las secciones dentro del matutino. Los famosos siempre buscan entretener a los televidentes para que puedan pasar un buen rato durante sus mañana.

Shanik Berman es sin duda una de las personalidades más transparentes del medio, alguien que no tiene miedo a decir lo primero que se le viene a la mente, además su actitud liberal siempre la ha catalogado como una mujer libre de pena ante la cámara.

A diferencia de sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, Berman nunca ha mostrado ningún inconveniente en mostrar un poco de locura en la televisión, sin embargo su alocada personalidad a veces resulta ser un poco incómoda para las conductoras quienes siempre se han mostrado un poco más recatadas.

Fue mientras los conductores hablaban del reciente acoso hacia Sofía Castro la hija de la ex primera dama, que la plática tomó un desvío incómodo en el momento en el que Berman quiso ejemplificar un beso de la famosa actriz con su pareja, sin embargo al voltear a ver a sus compañeros la más cercana a ella era Legarreta por lo que sin dudarlo le pidió un atrevido beso.

Tanto Montijo como la esposa de Erik Rubín se mostraron incómodas y rápidamente le pidieron a su compañera que se sentara, sin embargo, la molestia de Legarreta fue evidente ante lo sucedido.

facebooktwitterreddit