FANSIDED ES

Shakira luce imponente en su primera portada de la revista Vogue

Shakira luce impecable a sus 44 años
Shakira luce impecable a sus 44 años / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

Shakira es la nueva protagonista de la portada de la revista Vogue y luce espectacular. Después de 28 años de carrera, la artista colombiana aparece por primera vez en la prestigiosa revista, una de las más importantes del mundo.

Se trata de la edición de julio 2021 en donde se puede ver a la intérprete de "Chantaje" con su clásica cabellera rojiza y ondulada; una pose muy sensual y un vestido rojo que deja boquiabiertos a más de uno.

Las fotografías estuvieron a cargo del profesional español Nico Bustos y el arte de las imágenes gira en torno a los rojizos, los mismos colores que utilizó Shakira en el Super Bowl 2020 cuando cantó con Jennifer Lopez.

"Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y mirar a sus raíces", reza parte de la nota en la revista.

En la entrevista que concedió a Vogue, la cantante de Barranquilla confesó que no es "fan" de sí misma y de allí radica la elevada autoexigencia que tiene.

“Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha. Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene”, contó. Al mismo tiempo confirmó que en julio saldrá su nueva canción con videoclip por lo que en estos días está abocada a eso.