FANSIDED ES
Chismes

VIDEO: Shakira le habría hecho un gesto obsceno a Piqué durante un evento de su hijo

Heliana Guirado
Shakira y Gerard Piqué son padres de dos niños llamados Milan y Sasha que nacieron en 2013 y 2015
Shakira y Gerard Piqué son padres de dos niños llamados Milan y Sasha que nacieron en 2013 y 2015 / James Devaney/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira y Piqué se encuentran adaptándose a su nueva vida separados, pero la polémica entre ellos parece no terminar, ya que ahora muchos medios insinúan que la colombiana hizo un objeto obsceno que estaría dedicado al futbolista.

Las celebridades asistieron a un partido de béisbol de Milan, su hijo mayor. La intérprete se hizo presente junto a su hermano Tonino Mebarak y el español junto a sus padres Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes vieron cómo su ex nuera simuló rascarse el rostro, pero justamente lo hizo con el dedo medio de la mano.

Teniendo en cuenta la notoriedad pública que la expareja tiene, el tema se volvió viral en las redes y uno de los medios que se hizo eco afirma que “no hay lugar a dudas" respecto a que la actitud de Shakira fue dirigida a Gerard "quien se encontraba en el campo en ese momento”.

Piqué y la cantante se conocieron durante el Mundial de Fútbol de 2010 y a partir de ese momento vivieron un intenso romance, producto del cual nacieron dos hijos. Sin embargo, se separaron en medio de fuertes rumores de infidelidad de él, que finalmente se confirmaron.

A pesar del dolor que siente la latina en este momento, fue casualmente ese sentimiento el que la motivó a estrenar exitosos temas como "Te Felicito" y "Monotonía", los cuales ya tienen millones de reproducciones en YouTube.

facebooktwitterreddit