FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Eiza González y Liam Hemsworth?

Eiza González y Liam Hemsworth fueron captados varias veces juntos
Eiza González y Liam Hemsworth fueron captados varias veces juntos / Handout/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González y Liam Hemsworth mantuvieron un romance tan fugaz como recordado por el público. Y a pesar de que todos ansiaban que ambos confirmaran su relación, finalmente terminaron y a continuación te contamos por qué.

De acuerdo a información brindada por el medio Hollywood Life, el actor fue el que tomó la decisión de separarse, ya que le llegaron rumores de que la mexicana habría estado con él para ganar popularidad en Estados Unidos. De hecho, aseguran que Eiza les contaba a los medios donde iba a estar junto a su enamorado, para que los captaran besándose.

Si bien no se sabe cómo se enteró Liam de esto, lo cierto es que no le gustó nada la actitud de la artista y decidió finalizar con un vínculo que aún era muy nuevo, aunque algunos aseguran que la integrante de “Godzilla Vs. Kong” tenía intenciones de que ambos tuvieran algo formal.

Hemsworth y González se conocieron luego de una de las rupturas de él con la estrella de la música Miley Cirus, con quien se casó en diciembre de 2018. Sin embargo el matrimonio duró apenas ocho meses.