FANSIDED ES
Música

Selena Gomez envía mensaje positivo sobre su cuerpo en video viral de TikTok

Heliana Guirado
Selena Gomez mantuvo una larga relación sentimental con el canadiense Justin Bieber
Selena Gomez mantuvo una larga relación sentimental con el canadiense Justin Bieber / Stefania D'Alessandro/GettyImages
facebooktwitterreddit

A estas alturas Selena Gomez ya se volvió una verdadera inspiración para las adolescentes y jóvenes de todo el mundo y recientemente lo confirmó nuevamente luego de publicar un video en TikTok en el que pondera a los "cuerpos reales".

La estadounidense se filmó arriba de un yate donde disfrutaba del sol e imitó un diálogo en el que alguien le dice: "Métela" (en relación a su barriga) a lo que ella respondió: "No voy a meterla". Luego nuevamente alguien pregunta: "¿Por qué?" y la estrella responde: "Porque las barrigas reales están de vuelta".

Tras la viralización de estas imágenes sus millones de seguidores la felicitaron por aprovechar su popularidad para enviar este tipo de reflexiones y además le dejaron comentarios como: "Eres la mujer más hermosa del mundo" y "Eres mi gran motivación".

Luego de que, desde sus inicios, la ex novia de Justin Bieber tratara de encajar en el tipo de cuerpo que exige la industria del entretenimiento, decidió dejar que su figura tome su forma natural y además decidió mostrarlo en redes sociales con el lanzamiento de su línea de bikinis.

A partir de ese hecho todos la toman como una inspiración y respetan su lucha dentro del movimiento conocido como Body Positivity.

facebooktwitterreddit