FANSIDED ES

Sammy Pérez recibirá un homenaje a casi tres meses de su fallecimiento

Sammy Pérez recibirá un homenaje
Sammy Pérez recibirá un homenaje / Marwan Tahtah/GettyImages
facebooktwitterreddit

El pasado mes de julio, el mundo del espectáculo se vestía de luto tras la partida de Sammy Pérez, quien falleció por complicaciones a causa del COVID-19.

Fue por medio de las redes sociales del comediante que se dio a conocer que el próximo 22 de octubre se llevará a cabo un homenaje el cual es organizado por sus amigos cercanos y sus sobrinos.

Dicho homenaje se llevará a cabo en Ciudad Satélite en el Estado de México y hasta el momento, se desconoce quién estará presente en el evento.

“Estamos a sólo unos días para el homenaje a "Sammy Pérez" les hacemos la cordial invitación a este evento, los esperamos con mucho cariño. Sammy Pérez una estrella que siempre brillará y vivirá en nuestros corazones”, se puede leer en otra publicación de la cuenta.

La carrera artística de Pérez es particularmente conocida por el papel que realizó junto al comediante Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ, famosa emisión donde tuvo oportunidad de protagonizar divertidas secciones con las que ganó el cariño del público.