FANSIDED ES

Roberto Romano niega romance con Kimberly Flores en La Casa de los Famosos

Roberto Romano niega los rumores sobre su romance con Kimberly Flores
Roberto Romano niega los rumores sobre su romance con Kimberly Flores / Carlos Alvarez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras varios días de rumores acerca de un posible romance en La Casa de los Famosos, Roberto Romano finalmente negó estas versiones y aseguró que nunca pasó nada con Kimberly Flores.

Tras su salida del reality, Romano expresó en vivo: "En realidad no pasó nada, fue una participante más con quien tuve una buena amistad en su momento''. Además, habló sobre las conversaciones que ambos mantenían a través de papeles, las cuales fueron interpretadas como mensajes de amor, sin embargo él explicó que "fueron estrategias" respecto "a quién íbamos a nominar y quién no''.

Desde que las versiones sobre el supuesto romance salieron a la luz, se armó una gran polémica en la que estuvo involucrado también el cantante Edwin Luna, esposo de Flores. Pero Roberto decidió no involucrarse "ni en chismes ni en dimes ni diretes" ya que según dijo, siempre respetó a su compañera porque "es una mujer casada, una mujer con familia y siempre se mantuvo ahí la cosa".

Finalmente, el actor dijo que "si se vio otra cosa, jamás fue creo que ni intención de ella ni la mía, así que no pasó absolutamente nada''.