FANSIDED ES
Música

Ricky Martin insinúa que no recibe ofertas para actuar por ser gay

Heliana Guirado
Jun 9, 2021, 11:28 AM EDT
Ricky Martin despertó la polémica tras sus declaraciones
Ricky Martin despertó la polémica tras sus declaraciones / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más famosos del mundo, pero la música no es su único talento, ya que también se ha lucido actuando, aunque ahora aseguró que no recibe ofertas laborales en ese campo por el hecho de ser gay.

En una entrevista que dio a la revista People por el Mes del Orgullo LGBT, el puertorriqueño dijo: “No sé si no consigo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, qué triste”.

Ricky también contó: "Me encanta actuar. Estoy esperando todos esos libretos, grandes libretos. Puedo interpretar a alguien gay, puedo actuar como hetero, hacer a un asesino serial. Puedo actuar como latino, pero también como europeo. Estoy listo, sólo dámelo, hombre” y dejó en claro que a pesar de cualquier traba que exista, él seguirá luchando para que el mundo sea un lugar mejor.

En el pasado el intérprete formó parte de producciones como American Crime Story (que le mereció una nominación a los Emmy), Más que Alcanzar una Estrella y General Hospital, entre otras. Sin embargo, su fama musical fue tan grande que esta faceta quedó casi olvidada, aunque el artista pretende retomarla muy pronto.

facebooktwitterreddit