FANSIDED ES

Ricardo Montaner prepara un reality show junto a sus hijos y Camilo

Al igual que "Los Derbez", la familia Montaner tendrá su propia serie de viajes por el mundo
Al igual que "Los Derbez", la familia Montaner tendrá su propia serie de viajes por el mundo / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

La exitosa familia de artistas latinos, Montaner, anunció el lanzamiento de su propio reality show.

De esta forma, Ricardo Montaner, junto a sus hijos y Camilo, se encuentra trabajando en una mega producción a cargo de Ntertain.

Siguiendo los pasos de la exitosa familia mexicana "Los Derbez", la familia del reconocido cantante venezolano también se someterá a las cámaras para documentar los viajes de las celebridades por distintas partes del mundo.

Será una serie documental sin libreto en la que también participarán: la cineasta y esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez Miranda; la esposa de Mau Montaner, Sara Escobar, y también la argentina Stefi Roitman, prometida de Ricky.

"La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar. Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", adelantó Ricardo Montaner en un comunicado oficial.

Todo parece indicar que será un éxito teniendo en cuenta la talla de cada uno de los artistas.