FANSIDED ES

Revelan la verdadera causa de la muerte del hijo de Maxine Woodside

Maxine Woodside es una conductora de radio y de televisión
Maxine Woodside es una conductora de radio y de televisión / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Este jueves el mundo del espectáculo mexicano quedó conmocionado ante la noticia del fallecimiento de Alejandro Iriarte, hijo de la reconocida locutora Maxine Woodside, y aunque comenzaron a circular distintas versiones sobre la causa, fue la periodista Ana María Alvarado quien reveló la verdad.

Fue a través de su canal de YouTube en donde Alvarado reveló que Maxine está "muy triste y devastada" por lo que se ausentará de su programa los días que necesite, además se refirió a los rumores que circulan en redes sociales.

"Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día [jueves] la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural", específico la periodista.

También explicó que no habrá servicios funerarios y todo el acto protocolario se llevará a cabo de manera íntima, solo entre familiares. No obstante, Alvarado adelantó que sí habrá una misa donde estarán invitados todos los que quieran acompañar a Woodside.