FANSIDED ES

Revelan el nombre de la próxima temporada de “Exatlón México”

Revelan el nuevo nombre y fecha de estreno de la próxima temporada de Exatlón México
Revelan el nuevo nombre y fecha de estreno de la próxima temporada de Exatlón México / Instagram @exatlonmx
facebooktwitterreddit

Exatlón México” es uno de los aciertos más grandes de TV Azteca, pues se convirtió en uno de los reality más vistos de toda la televisión mexicana y el público espera con ansias la próxima temporada, la cual ya tiene nuevo nombre y fecha de estreno.

Fue a través de las redes sociales oficiales del programa, donde se revelaron los detalles, además de que se confirmó que Antonio Rosique será nuevamente el encargado de conducir el reality extremo.

La televisora aseguraró que si Titanes vs Héroes, donde “El Pato” Araujo y Mati Álvarez se coronaron campeones, conquistó a todo el público, esta nueva edición será aún más espectacular, la cual llevará el nombre de: Guardianes vs Conquistadores.

Será el próximo 16 de agosto a las 7:30 p.m por Azteca UNO cuando por fin conozcamos a los atletas que se convertirán en los nuevos ídolos de la televisión.

Cabe mencionar que hasta ahora, el único atleta confirmado es David Juárez La Bestia; pero pronto podremos saber el nombre de otras figuras que participarán.