FANSIDED ES

VIDEO: El reencuentro de YosStop con su novio tras salir de la cárcel

Yosstop salió de prisión tras 5 meses
Yosstop salió de prisión tras 5 meses / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, pasó cinco meses en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, luego de ser acusada por pornografía infantil.

Durante ese periodo, su pareja, Gerardo González, fue quien estuvo visitando a la youtuber en prisión y publicando en redes sociales los mensajes que ella enviaba a sus fans.

“Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que si, para mi la viva representación de un ángel es Gerardo”, escribió YosStop en una publicación de agradecimiento a su pareja por su apoyo.

Hoffman acompañó su mensaje con un video donde se ve cómo fue recibida por Gerardo, una vez que salió de la cárcel. En el clip, se puede ver que él la recibe con un ramo de flores y en cuanto Yosstop baja del auto, se abrazan, besan y ríen.

“Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día”, declaró la youtuber.

La famosa explicó que se conocieron en 2003 y que nunca se imaginaron que vivirían “un futuro como este”, le agradeció su apoyo durante esos meses y reveló que espera “quedarse en sus brazos para siempre”.

“Él es mi ángel”, concluyó.