FANSIDED ES

Reconocida conductora regresa a programa de TV Azteca tras 7 años de ausencia

Aline Hernández reaparición el pasado fin de semana y sus compañeros la recibieron con la mejor actitud
Aline Hernández reaparición el pasado fin de semana y sus compañeros la recibieron con la mejor actitud / Instagram @alinehndzponce
facebooktwitterreddit

El pasado sábado 4 de agosto, una conductora de "Al Extremo" reapareció en el programa luego de haberse ausentado durante 7 años: Aline Hernández.

Hace unos días la nueva Directora de Contenido de la televisora, Sandra Smester, comentó que la presentadora regresaría a las pantallas muy pronto.

”Aline Hernández, bienvenida de vuelta a tu casa Al Extremo. ¡Muy pronto podrás verla de nuevo por la pantalla de Azteca Uno!”, escribieron en redes sociales del programa.

Finalmente, la conductora reapareció el pasado sábado en el nuevo foro del programa y expresó su felicidad por regresar.

"Gracias, gracias. Uno siempre vuelve donde fue feliz y donde te trataron con amor. Este fin de semana me integro a este maravilloso programa donde tuve la gran fortuna de ser parte desde sus inicios, donde viví cosas maravillosas y me dejo amigos que quiero y están conmigo hasta la fecha. ¡Tenía años queriendo volver a mi programa! Gracias a los que hicieron posible que regresara”, escribió en sus redes sociales.

Actualmente, Hernández está como conductora del programa junto a Gaby Ávila y Gaby Crassus. Además, su regreso coincidió con su cumpleaños e igualmente lo compartió en redes.

"No hay mejor regalo del universo que iniciar tu cumple trabajando Y que mejor regalo que haber regresado a Al Extremo en su nueva etapa. Bendecida. Sueña en grande que todo es posible” finalizó.