FANSIDED ES

¿Quiénes son los hijos de Anahí y Dulce María de RBD?

Anahí y Dulce María protagonizaron un suceso, que les abrió las puertas al mercado internacional
Anahí y Dulce María protagonizaron un suceso, que les abrió las puertas al mercado internacional / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anahí y Dulce María saltaron a la fama internacional cuando eran dos adolescentes y brillaban en el grupo musical RBD, pero lo cierto es que luego fueron creciendo hasta convertirse en madres, faceta de la que disfrutan mucho.

La actriz que interpretó a Mía Colucci tiene dos hijos llamados Manuel y Emiliano Velasco Puente, de cinco y dos años respectivamente. Ambos son frutos de su relación con el político Manuel Velasco, junto al cual celebró una boda íntima y de la que pocos sabían los medios de comunicación.

Según contó en una entrevista con el Programa Hoy, tras la llegada de sus niños, decidió alejarse un poco de los escenarios porque sentía la necesidad de estar con ellos y compartir momentos únicos, que por supuesto no quería perder.

Dulce María por su parte tuvo que, al igual que muchas otras mujeres, atravesar el parto de su hija en plena pandemia del coronavirus. María Paula nació en diciembre de 2020, poco tiempo después de que la artista se casara con el productor Paco Álvarez.

De hecho el motivo por el cual ella no participó del concierto virtual de RBD fue que su embarazo ya estaba muy avanzado y por supuesto, priorizó su salud y bienestar. Hoy, que ya comparte su vida junto a la niña, muestra en Instagram la felicidad que siente al experimentar "el milagro de la vida", como lo describe.