FANSIDED ES

¿Quiénes son los hijos de Thalía?

Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre del 2000 y tuvieron dos hijos
Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre del 2000 y tuvieron dos hijos / Tommaso Boddi/GettyImages
facebooktwitterreddit

Thalía se casó con Tommy Mottola el 2 de diciembre del 2000 y siete años más tarde recibieron a Sabrina Sakaë su primera hija. Pero ella no sería la única ya que Matthew Alejandro, el menor de los hermanos, llegaría en el 2011 a este mundo.

La niña se parece mucho a la cantante, con quien comparte la sangre latina aunque afirman no habla español de forma muy fluida. En octubre pasado cumplió 15 años y de acuerdo a lo que contó la tía de Camila Sodi, es una amante de la animación "y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics".

Matthew en cambio es un apasionado por los videjuegos y "quiere ser un gamer", de acuerdo a lo que reveló Thalía. Además disfruta de los pasteles de chocolate hechos en su casa y por eso en cada cumpleaños, lo agasajan con este rico plato.

Por otro lado se puede ver que al heredero le divierten las aventuras la aire libre y por eso decide siempre apuntarse a cada plan que se relacione con escalar montañas o nadar en el mar.

La hermana de Laura Zapata habló muchas veces de sus hijos y en una entrevista con el programa El Break de las 7 dijo que a pesar de que ella y Tommy se dedican al mundo de la música, a los menores "no les interesa en lo más mínimo" este ámbito. Sin embargo la latina está feliz con que ellos puedan hacer lo que les apasiona, sin presiones por seguir un mandato.