FANSIDED ES

¿Quiénes serían los nuevos conductores de Venga la Alegría?

Curvy Zelma es una conductora  famosa en México
Curvy Zelma es una conductora famosa en México / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

A poco más de tres meses de que el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, estrenara su versión de fines de semana, el programa sufrirá de la ausencia de dos de sus conductores más queridos: Aristeo Cázares y Mati Álvarez, quienes se integrarán a la nueva temporada de Exatlón All Stars.

De acuerdo a la cuenta de Twitter especializada en el mundo de la farándula "La Comadrita", el programa ya estaría en búsqueda de los suplentes, y aunque la empresa aún no ha dado a conocer lo que ocurrirá, en redes sociales ya se ha comenzado a hablar sobre los famosos que se unirían al matutino.

Según los reportes, podrían ser  Vanessa Claudio, quien recientemente regresó a TV Azteca;  Curvy Zelma, quien fue la ganadora del reality Quiero Canta; o Kristal Silva, quien se ha convertido en una de las favoritas de la emisión de lunes a viernes.

Por otro lado, los seguidores del programa piden la entrada de otros ex competidores de Exatlón como Ana Lago y Pascal Nadaud, quienes ya han participado como conductores en otros espacios.