FANSIDED ES

¿Quiénes han sido las esposas de Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández tiene más de 30 exitosos años de carrera en la música mexicana
Alejandro Fernández tiene más de 30 exitosos años de carrera en la música mexicana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Sin dudas Alejandro Fernández es uno de los cantantes más atractivos de México y por eso ha mantenido relaciones amorosas que marcaron su vida.

Con apenas 20 años, el hijo de Vicente Fernández se casó con una mujer llamada América Guinart y fruto del amor que se tenían nacieron sus tres primeros hijos: Alex y las gemelas Camila y América Fernández.

Esta primera unión del intérprete duró seis años y según informa el medio MDZ, el amor entre la pareja se terminó y ese fue el motivo por el cual decidieron darle un final. Después de esto Alejandro nunca más llegó al altar con una mujer.

Sin embargo es cierto que el artista se volvió a enamorar, esta vez de Ximena Díaz, una bella modelo y actriz de origen colombiano. Con ella fue padre nuevamente, de Emiliano y Valentina Fernández.

Hace poco tiempo Ximena les dio a sus seguidores la oportunidad de realizar varias preguntas a través de Instagram Stories y fue así como uno de ellos le cuestionó si se lleva bien con el El Potrillo, a lo que ella no dudó en afirmar: "Sí, él y su familia siempre serán mi familia", además de agregar que "la sangre une para toda la vida".

Actualmente la vida amorosa de Fernández es un misterio, ya que si bien se lo relacionó con celebridades como Eiza González, hoy él decide mantener sus sentimientos en secreto y no se sabe si efectivamente comparte su día a día con alguien.