FANSIDED ES

Los 5 romances más comentados de Eiza González

Eiza González es una de las actrices del momento en Hollywood
Eiza González es una de las actrices del momento en Hollywood / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eiza González es una actriz que destaca no sólo por su talento y belleza, sino también por los novios y romances con famosos que ha tenido a lo largo de su carrera. La artista mexicana que triunfa en Hollywood ha sido relacionada con grandes personalidades del deporte y entretenimiento.

A continuación, repasamos cinco de los más conocidos:

1. Paul Rabil

Es el actual novio de Eiza González. La actriz oficializó el romance en Instagram a través de una publicación en sus historias felicitándolo por un nuevo logro deportivo. Paul Rabil es un jugador de lacrosse profesional estadounidense de 35 años. Se desempeña dentro del Cannons Lacrosse Club de la Premier Lacrosse League, que él cofundó. Anteriormente jugó para los Boston Cannons y los New York Lizards de Major League Lacrosse. Antes de Eiza estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, pero en 2017 se divorciaron.

2. Josh Duhamel

El actor y modelo estadounidense de 48 años tuvo un corto romance con Eiza González que duró cinco meses en 2018. El amorío se mantuvo en bajo perfil aunque los rumores se acrecentaron cuando fueron captados de vacaciones en Cancún. Josh Duhamel fue quien confirmó la ruptura a los medios. Él es conocido por su trabajo pero también por ser la ex pareja de la cantante Fergie.

3. D.J. Cotrona

El actor estadounidense se puso en pareja con Eiza González hace más de seis años atrás. Se conocieron mientras filmaban la serie From Dusk Till Dawn, una adaptación de la película de Quentin Tarantino. Los famosos fueron novios entre 2014 y 2015.

4. Alejandro Fernández

"El Potrillo" tuvo un romance corto y puertas adentro con la actriz mexicana en 2010, a pesar de los 19 años de diferencia que los separaban. En su momento ambos negaron el affaire, pero se viralizaron fotos tomadas por paparazzis en donde ambos se encontraban besándose.

5. Liam Hemsworth

Liam Hemsworth fue un romance fugaz de la actriz pero que salió a la luz. González fue captada besándose con el ex novio de Miley Cyrus en 2013.