FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Sofía Vergara o Salma Hayek?

Salma Hayek es una actriz mexicana de talla internacional
Salma Hayek es una actriz mexicana de talla internacional / Tim P. Whitby/GettyImages
facebooktwitterreddit

Sofia Vergara y Salma Hayek son dos destacadas actrices con sangre y belleza latina que vienen cosechando éxitos, tanto en el cine como en la televisión, desde hace mucho tiempo.

La mexicana, Salma Hayek, es sin dudas un referente para todas las actrices en Latinoamérica y el mundo. Desde sus inicios en la pantalla chica en 1988 hasta el presente, la actriz, modelo y empresaria ha logrado ganarse el respeto y el cariño de la industria de Hollywood y del público.

Entre campañas publicitarias, películas y series con grandes audiencias, logró hacer una espectacular fortuna de 200 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Si bien Vergara, empezó a trabajar unos años después que Salma, también logró forjar un importante capital, a fuerza de mucho trabajo como modelo, empresaria y actriz.

La colombiana, tiene un patrimonio neto de 180 millones de dólares, según el medio anteriormente citado. Interpretando el papel de “Gloria” en la exitosa tira Modern Family, se supo que en los inicios cobraba 30 mil dólares por episodio, durante las primeras 3 temporadas, suma que se fue elevando a medida que crecía el éxito de la serie hasta llegar a la última cifra que acordó la actriz, cerrando en 500 mil dólares por capítulo, según el portal Celebrity Net Worth.

A pesar de estas cifras, ambas son profesionales que siguen trabajando y creciendo en sus carreras, sumando éxitos y ceros en sus cuentas.