FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Rosalía o Becky G?

Rosalía y Becky G compartiendo un momento en la entrega de los premios MTV de 2019
Rosalía y Becky G compartiendo un momento en la entrega de los premios MTV de 2019 / Tim Whitby/MTV 2019/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los nombres de Rosalía y Becky G son conocidos a nivel internacional y eso se debe a que ambas artistas han logrado lanzar canciones exitosas que les hacen recaudar dinero de manera constante.

La española tiene un patrimonio neto de cinco millones de dólares, de acuerdo a información brindada por medios como Celebrity Land y su colega tiene siete millones, según afirma Celebrity Net Worth. En ambos casos los montos no son oficiales por lo que podrían ser incluso más elevados.

En Instagram Becky también lidera los números ya que cuenta con más de 33 millones de seguidores, mientras que la intérprete de "Despechá" recopila casi 23 millones. Sin embargo es cierto que ambas son elegidas por marcas prestigiosas para publicitar sus productos y servicios.

Rosalía comenzó a trabajar en la música profesionalmente en 2013 pero el impacto en el público se dio en 2018 cuando lanzó "Malamente" la canción que además le hizo ganar dos premios Grammy Latinos. Actualmente su tour "Motomami" está siendo un auténtico furor.

La estadounidense por su parte fue durante mucho tiempo una conocida youtuber que encantaba a todos con sus canciones publicadas en la plataforma. Su tema "Shower" formó parte de la lista Billboard y además le permitió encarar una gira con J Balvin en 2015 que la hizo aún más conocida.