FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Nacho o Chyno Miranda?

Chino y Nacho volvieron a los escenarios en Premios Juventud 2021
Chino y Nacho volvieron a los escenarios en Premios Juventud 2021 / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Chyno y Nacho conformaron un dúo súper exitoso de la música latina, y luego de su separación, ambos lograron forjar importantes carreras como solistas. A continuación te contamos quién es el que tiene la fortuna más grande actualmente.

Según informa el sitio Idol Net Worth Chyno Miranda tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares, mientras que su colega posee 10 millones, de acuerdo a la información brindada por Famous Net Worth. Esto da cuenta de la diferencia que hay entre ambos en cuanto al dinero que poseen actualmente.

En Instagram, ambos cantantes son muy populares, pero aquí Nacho tiene más seguidores que su amigo. Sin embargo los dos son convocados por importantes marcas para trabajar en esa reconocida red social y esto también es un espacio de recaudación.

Por otro lado, plataformas como YouTube y Spotify ofrecen a los fanáticos la posibilidad de mirar los videos y escuchar los temas más populares de los venezolanos. Las reproducciones se cuentan en millones y con cada click de los usuarios, los artistas cobran importantes sumas de dinero.