FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Cardi B o Nicki Minaj?

Nicki Minaj en Met Gala en 2019
Nicki Minaj en Met Gala en 2019 / Karwai Tang/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cardi B y Nicki Minaj son dos grandes celebridades del rap que han irrumpido en la escena musical de Estados Unidos en los últimos años con un éxito rotundo.

Actualmente, están enfrentadas y su rivalidad es muy comentada, aunque lo cierto es que ambas lograron triunfar y siguen alimentando sus carreras artísticas.

¿A quién le fue mejor? Eso depende de qué se tenga en cuenta. Ambas son millonarias, sin embargo, hay una de ellas que tiene más dinero.

Con 38 años, la cantante de Trinidad y Tobago ostenta una fortuna valuada en 85 millones de dólares, según datos proporcionados por Celebrity Net Worth. Las ganancias no ingresan sólo por su costado musical, sino también porque es una buena mujer de negocios y supo hacer importantes alianzas con marcas como MAC, Nokia y Pepsi, entre otras.

Además lanzó su propia marca de fragancias.

Por su parte, Cardi B posee un patrimonio neto de 30 millones de dólares, según el mismo medio, anteriormente citado. Además de la música, la rapera se ha destacado como actriz en diversas películas como "Hustlers" (2019) junto a Jennifer Lopez; y "F9" (2020).

Cardi B ha crecido económicamente gracias a patrocinios como los de MAC, Gypsy Sport, Reebok y Pepsi. Además, también lanzó su propia marca de ropa llamada Fashion Nova.

Las raperas tienen mucho en común, pero la que tiene más dinero es Nicki Minaj.