FANSIDED ES
Música

¿Quién tiene más dinero, Anuel AA o Tego Calderón?

Heliana Guirado
Tego Calderón saltó a la fama en los 2000 con canciones cuyas letras tenían un contenido social
Tego Calderón saltó a la fama en los 2000 con canciones cuyas letras tenían un contenido social / Johnny Nunez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA y Tego Calderón son dos figuras reconocidas de la música urbana en español y ambos han logrado traspasar las fronteras de su Puerto Rico natal para conquistar al público internacional y ganar mucho dinero.

El ex novio de Karol G es el de la fortuna más abultada ya que posee 20 millones de dólares, mientras que su colega tiene tres millones y medio, de acuerdo a datos brindados por el medio Celebrity Net Worth. Sin embargo estos montos no son oficiales, por lo que podrían ser incluso más elevados.

En Instagram Anuel también lidera los números con creces, ya que cuenta con casi 30 millones de seguidores y Tego con casi tres millones. Esto se traduce seguramente en mejores contratos de publicidad que los cantantes firman con diferentes empresas.

El actual esposo de Yailin La Más Viral comenzó su carrera cuando era un adolescente y en ese momento sus letras reflejaban la realidad de Puerto Rico. Hoy en cambio se volcó a hacer contenido más comercial con el que se se volvió popular.

Calderón sin embargo es hasta el día de hoy visto por todos como uno de los pilares del reguetón original, debido principalmente al contenido social de sus canciones, las cuales además mezclaban ritmos africanos y caribeños. Hasta el momento lanzó cuatro álbumes de estudio.

facebooktwitterreddit