FANSIDED ES

¿Quién es la pareja actual de Julieta Venegas?

Julieta Venegas saltó a la fama internacional con su canción "Limón y Sal", lanzada en 2006
Julieta Venegas saltó a la fama internacional con su canción "Limón y Sal", lanzada en 2006 / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Julieta Venegas es muy reservada con su vida privada, pero en lo amoroso atraviesa un muy buen momento y por eso no duda en mostrarse junto a Pablo Braun, un hombre con el que mantiene una relación hace cinco años.

Origen de Pablo Braun

Es argentino y vive en Buenos Aires. Hasta esa ciudad llegó la cantante y decidió quedarse a vivir con él, en el conocido barrio de Palermo, desde el 2017. La propia intérprete reconoció en una entrevista que abandonó su país "por amor" y además contó: "Allá no manejo, uso el metro y me gusta el tiempo que tengo".

¿A qué se dedica Pablo Braun?

Es Licenciado en Administración de Empresas y dueño de una conocida librería llamada Eterna Cadencia y Filba. Fue allí donde conoció a Venegas, ya que ella ingresó a la tienda en el 2013 (mientras visitaba Argentina por un show) y aparentemente la atracción entre ellos fue inmediata.

Además de su oficio, Pablo es un aficionado coleccionista y según informa el medio Jot Down, pertenece a una familia rica, por lo cual pudo desarrollar su hobby.

Venegas y Braun comparten su amor por la lectura

Ambos se animaron una vez a dar una entrevista al sitio "Escritores" y allí contaron cómo se potencian para hacer crecer el negocio. Sin embargo Julieta reconoció: “Solamente soy una lectora entusiasta a la que le gusta mucho encontrar libros que le resulten valiosos, importantes o bonitos", dejando en claro así que su aporte es puramente intelectual.