FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Julieta Venegas?

Julieta Venegas está catalogada como una "leyenda" de la música en español
Julieta Venegas está catalogada como una "leyenda" de la música en español / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Julieta Venegas es una de las voces latinas más exitosas a nivel mundial. La cantante y compositora mexicana se ha convertido en una "leyenda" de la música en español, obteniendo reconocimiento internacional a lo largo de toda su trayectoria.

Además de cantautora, Venegas es multiinstrumentista, productora, actriz y activista. Esto le ha permitido desarrollarse en varias facetas dentro de su carrera profesional y obtener así mucho dinero. Se estima que su patrimonio neto es de 16 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.

La talentosa artista tiene éxitos como "Andar Conmigo", "Algo está cambiando", "Eres para mi", entre otros, y se estima que ha vendido 30 millones de discos a nivel mundial. De allí se explica la fortuna que supo levantar.

Julieta Venegas anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

La artista nacida en Estados Unidos, pero de nacionalidad mexicana, sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto lanzará su nuevo disco que está producido por el reconocido chileno Alex Anwandter.

Otra de las nuevas producciones de la cantante de 51 años es una canción para la serie “Cecilia”, que se transmite a través de Paramount Plus.